10 jun 2011

Pink Rol

Hola chicas!
Esta entrada es para invitarlas a pasarse por el foro Pink-Lemonade donde desde hace un buen tiempo hemos estado desarrollando un juego de rol. Es decir, cada participante crea un personaje y participa en una historia que  poco a poco de se va desarrollando.
La historia del Pink-Rol está basada en un mundo mágico donde diversas criaturas mitológicas conviven. Todo comienza con el baile de cumpleaños de la princesa hechicera Rosalie:
Era verano, la luna se encontraba en lo más alto del cielo y su tenue luz se colaba por los grandes ventanales del palacio. Diferentes criaturas de razas diversas estaban reunidas en el salón de baile, esperando por el inicio del evento. 
Se disfrutaba de paz en todas las naciones y esa noche se celebraba la coronación de Rosalie, una joven princesa bruja. Todos esperaban expectantes el comienzo de la velada, y la muchacha no tardó en hacer su aparición
Mi personaje es el General Elijah, aquí les dejo su ficha:
Nombre del personaje: Elijah 
Raza: Licántropo
Edad: Tenía 22 años cuando fue transformado.
Descripción física: Extremadamente alto gracias a su condición de licántropo. De piel morena y aspecto rebelde, aunque se esfuerza por lucir acorde a su cargo. Su forma lupina le confiere un aspecto aterrador, 9 metros de pelaje negro azabache acompañados de un filoso juego de garras y colmillos.
Personalidad: Sabe lo que quiere. Tiene una tendencia inevitable a meterse en cuanta pelea exista sólo para defender lo que cree justo y a quienes considera debiles.
Status: Viudo
Ocupación: Guerrero/General
Habilidades: Con los años ha desarrollado una increible habilidad para la guerra. Trabajó su cuerpo para convertirlo en una máquina de pelea, cuyos ataques son rápidos y certeros. También preparó su mente conviertiéndose así en un gran estratega.
Igualmente ha aprendido a controlar sus transformaciones, la unica forma de hacerle cambiar involuntariamente es ponerle de muy mal humor.
Debilidades: A pesar de que sus capacidades licántropas le ofrecen velocidad y enormes garras, su piel humana y su grueso pelaje cuando esta transformado, es debil a la plata. Lo cual ha sabido desde que es humano, pues es bien conocido por todos la leyenda de que los licántropos temen a la plata. 
Tanto en forma humana, como cuando estátransformado evita por todos los medios pelear contra espadas, puesto que pueden contener éste material. Prefiere obviamente el combate cuerpo a cuerpo para lo cual esta perfectamente equipado.
Biografía:
En la 1ª parte: Elijah no fue un Licántropo siempre. Antes era un humano, casado con una hermosa mujer a la cual perdió poco después de su boda.
Siendo aún joven, y debastado por la muerte de su gran amor, se internó en los bosques donde fue atacado y transformado en licántropo.
No le guarda rencor a quien lo transformó, pues segun él, le han otorgado una nueva vida.
Con sus nuevas habilidades decidió unirse al ejercito del Rey logrando en poco tiempo el rango de capitan, además de ganar el respeto y miedo de cuantos estaban bajo su mando.
Allí conoce a la princesa Rosalie, por la cual guarda ciertos sentimientos que se rehusa a expresar por miedo a perder nuvamente a alguien amado.
A pesar de su aspecto rebelde es muy fiel.
Su fidelidad está con la futura reina, así que los rumores de una rebelion en contra de la corona lo han puesto de nuevo a trabajar, maquinando sin que ésta se de cuenta, la mejor estretegia para mantener la paz en el reino y protejer a su majestad.
En la 2ª parte: Después de huir secretamente para proteger al reino de las malvadas intenciones del ministerio de magia, los sucesos de la pasada rebelión aún afectan notablemente a Elijah.
Ahora con el cargo de General sus responsabilidades han aumentado, al igual que su amor por la Reina Rosalie. Sus sentimientos son cada vez más dificiles de ocultar y el resentimiento lo invade cuando vuelve a la triste realidad: Las Reinas no se casan con los plebeyos.
Asi pues, tendrá que dejar sus sentimientos a un lado indefinidamente para efrentarse a los nuevos retos que se le ponen en frente. La benevolencia con la que Rosalie lleva el mando le ha conferido nuevos enemigos y es su deber protegerla, lo cual se vuelve misión imposible cuando se ve obligado a participar en el gran torneo.

Si les interesa saber mas sobre esta historia, pasen por este link donde tienen un resumen de la primera y segunda parte de la historia, además de la ficha de todos los personajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan terminantemente prohibidos comentarios ofensivos.