12 abr 2011

Lejos de Casa: Capitulo 2

Ya publiqué en Fanfic.es el segundo capitulo de mi nueva historia, se llama: A dónde vas Ali?.
Usualmente publico sólo un capitulo por semana, pero como los primeros capitulos de esta historia son introductorios y a veces pueden resultar un poco aburridos, prefiero publicarlos tan pronto como los tenga listos para pasar a la parte emocionante de la historia.
También voy a publicar la historia en Fictionpress.com, cuando lo suba les paso en link.

Leer Capitulo 2

2 comentarios:

TammyTF dijo...

Buenas, acá me estoy dando una vueltita por tu blog, que la verdad esta muy lindo!! Me encontré con esta historia tuya en fanfic y me pareció interesante. Voy a estar esperando la conti, me gusta tu manera de escribir un saludo!!

Tammy

María Avendaño, Horta Yohanny, Marin Paola, Nieto Julio dijo...

Tammy muchas gracias! Que bueno que te guste tanto mi forma de escribir como mi blog.
No te preocupes, actualizare pronto!

Publicar un comentario

Quedan terminantemente prohibidos comentarios ofensivos.