12 sept 2010

Before I fall

Quisiera recomendarles un libro que acabo de leer. La historia es realmente muy buena y el final es genial.
Les dejo el resumen y el link para descargarlo:

¿Y si solo te quedara solo un día por vivir? ¿Qué harías? ¿A quién besarías?

¿Y qué tan lejos llegarías para salvar tu propia vida? Samantha Kingston lo tiene todo apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes 12 de Febrero debería ser simplemente otro día normal en su vida de ensueño. En cambio, es el ultimo. La trampa: Samantha se levanta la mañana siguiente. De hecho, ella vuelve a vivir el último día de su vida siete veces, hasta que se da cuenta de que incluso al hacer el menor cambio, ella podría tener más poder del que alguna vez imagino.

Descargar
PD: La traducción es de Librosintinta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola jadefics, no sé tu nombre. Hace algunos días leí Mariposas Negras y dios...te juro que NO PUEDO expresar con palabras lo que me hiciste sentir. Es inexplicable las sensaciones, todo lo que me transmitiste con ésta maravillosa historia, ahora mismo que te escribo y me acuerdo de ella se me acumulan las lágrimas de nuevo. Fue una historia que me llegó muchisimo, me llego hasta el fondo del corazón y no sabes lo que me marcó. No he tenido ningun tipo de experiencas con el cancer, gracias a Dios a nadie de mi familia le ha dado. Pero gracias a ti me di cuenta de todo, de lo horrible que es esa enfermedad, de como afecta a TODOS y no solo al que lo padece. Ahorita mismo estoy llorando, te juro que es la única historia que he leído que me ha llegado tanto...De verdad que TE FELICITO, eres una GRAN escritora. Sabes como redactar, y sabes como hacer que tus pensamientos y tus propósitos le lleguen a lector. Sabes como transmitir todo lo que quieres transmitir. Te juro que no tengo más palabras. Mariposas Negras es una historia que SIEMPRE la voy a recordar. Muchísimas gracias por haber compartido ésta historia conmigo y con las demás personas que la leyeron. Leerte fue un placer, fue una hermosa experiencia.
El capítulo 19 no sabes lo que me marcó, llore como nadie y ahora mismo estoy llorando, porque me acuerdo y son muy fuertes las emociones y bueno...tambien es que yo soy muy sensible.
Las partes que más me marcaron fueron: cuando Luna ya había fallecido y estaba en el velatorio, que diego la fue a ver y le dijo: Hasta pronto, amor. Ahí yo morí, me quede congelada mientras más y más lagrimas salían. Y en el último capítulo cuando a lo último miró al cielo y susurró: Te amo. Ahí mori de amor.
Bueno, ya me desahogué...Espero que no te moleste que te haya escrito aquí. Pero es que no sé en donde. No te comente en fanfic.es porque si ya no lo revisas no vas a ver mi comentario y yo quiero que lo leas. Ademas de que yo tambien escribo historias y sé lo importante que es la opinion de un lector.
Gracias de nuevo por compratir Mariposas Negras :) Eres una excelente escritora y espero que sigas escribiendo. FELICITACIONES.

Un beso.

Mariandreina.

María Avendaño, Horta Yohanny, Marin Paola, Nieto Julio dijo...

Hola Mariandreina!
Muchas gracias por ese comentario tan bonito.
No te preocupes por haber llorado tanto al leer la historia, confieso que yo también lloré mucho cuando la escribí. Comparto contigo lagrimas cuando Diego le dijo a Luna: "hasta pronto, amor" eso también me llegó al corazon.
También quiero agradecerte por dedicar tu tiempo a expresarme tu opinion de la historia, tu bien sabes cuán importante es para mi!
Besos!
PD: Que casualidad, yo también me llamo María! XD

Anónimo dijo...

a mi me paso algo muy similar como a ti maria! nunca en la vida me ha llegado algo tan profundo en el corazon de verdad te felicito jade! haz creado una de las mejores historias en la historia de los fics!!jaja y en serio esa cancion de los BSB me encanta!! siempre me recuerda a mi fic amado! besos kimy!

Publicar un comentario

Quedan terminantemente prohibidos comentarios ofensivos.