2 ago. 2010

Mariposas Negras: Capitulo 18 / Noticias importantes


Después de una ausencia un poco prologanda, he vuelto.
Pero no crean que no estuve haciendo nada, realmente aproveché ese tiempo para corregir algunas cosas de la historia.
Originalmente, Mariposas Negras debía tener dos partes. La primera, dónde narraría todo el verano y cómo Luna y Diego se conocieron y la segunda parte que comenzaría luego del capitulo 18 (si ya leyeron el capitulo comprenden por qué desde allí).
Pero la dinámica de la historia se estaba volviendo muy lenta y el argumento insustancial. Así que decidí finalizarla en una sola parte.
Como siempre digo, toda historia tiene dos versiones. Por lo que también me dediqué a concretar un poco más ese capitulo que estoy escribiendo desde el punto de vsta de Perla, que como había dicho anteriormente es un personaje que me gustó mucho y por cuestiones de la historia no ha tenido mucha participación. Pero en ese capitulo ella puede explicar con mucho más detalle el último suceso del capítulo 18 (entiedase que hablo de esa forma para evitar los spoilers xD ).
Ahora les dejo un pequeño calendario con la fecha de publicación de los últimos capitulos:
-Capítulo 19: 07/08/2010
-Capítulo 20: 09/08/2010
-Capítulo 21: 12/08/2010
-Epílogo: 14/08/2010

El capítulo especial narrado desde el punto de vista de Perla aún no tiene fecha de publicación, porque no lo he culminado.
Igualmente, si siento que la historia necesita un capítulo más para que no quede cortada y el final sea escueto, avisaré previamente.
También quería informarles que el día del Epílogo subiré al blog la imagen y el resumen de la nueva historia en la que estoy trabajando.
Gracias por su infinita paciencia, pero realmente necesitaba aclarar mis ideas con respecto a la historia.
Besos! xD

4 comentarios:

Rocio dijo...

hay mil felicitaciones por el fic, la verdad me encanto, pobre luna, no se lo merecia, pero la vida es asi, ami me paso con mi mama y mi abuela y es terrible tener que despedirte de tus seres queridos.
Mil gracias por publicar la historia :)

Anónimo dijo...

hola!! soy kimy de fanfic.es!! espero q estes muy bien y como sabes q soy tu fan
#1 jaja estaba pensando q talvez t gustaría esta canción para el "sound track" de la historia
"yo te extrañaré" de tercer cielo..espero q t guste luego me das tu opinion es solo una sugerencia nada mas..byeee besos y un abrazo grande!!...=)

JADE dijo...

Muchas gracias Rocio! Tienes toda la razon, es muy triste despedirse de aquellas personas que queremos tanto.

Kimy! Yo se que eres mi super fan! La cancion es perfecta, gracias por la recomendación.
No conseguí donde descargarla, así no pude ponerla para descargar, pero si la voy a poner en la lista.
Cuando puedas plis pasamela para colocarla!
Besitos!

Anónimo dijo...

kimy: gracias amiga! me alegra mucho q t haya gustado la cancion! yo la baje x ares pero apenas pueda te la envio por msn vale?
la verdad estoy un poco triste acabo de leer el cap de perla y me da mucha pena x ella, yo tambien vivi una muerte de un amigo y por eso me imagino como se sienten tus personajes,pero ya! dejando de lado el drama..espero que puedas subir el nuevo cap pronto nos vemos!cuiidaatee!P)

Publicar un comentario

Quedan terminantemente prohibidos comentarios ofensivos.